Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de junio de 2024
  • Actualizado 00:15

Maduro cierra negocio de comida que vendió 14 desayunos a opositora María Corina Machado

El hecho ocurrió el pasado miércoles, y recién este viernes las afectadas lo hicieron público a través de un video en el que una de las trabajadoras relataba el cierre del negocio porque la líder opositora María Corina Machado pasó y compró 14 desayunos.

María Corina Machado se solidariza con las mujeres afectadas. Foto@MariaCorinaYA
María Corina Machado se solidariza con las mujeres afectadas. Foto@MariaCorinaYA
Maduro cierra negocio de comida que vendió 14 desayunos a opositora María Corina Machado

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), órgano de ejecución de la administración tributaria nacional de Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro, procedió al cierre de un pequeño negocio de comidas por vender desayuno a la líder opositora María Corina Machado.

El establecimiento se encuentra situado en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, por donde Machado pasaba junto a los miembros de su equipo de campaña electoral.

"Somos unas mujeres trabajadoras que a diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio”, agregó, según reportó NTN24.

Machado recordó al llegar que en una gira pasada también paró en este comercio y disfrutó de “un desayuno divino”, por lo que quiso repetir en esta ocasión.

Tras la parada de Machado, llegaron los agentes del Seniat, que responden al régimen de Maduro, y clausuraron el local argumentando “irregularidades administrativas”.

Medios en Venezuela informaron que el Seniat es dirigido por José David Cabello, hermano del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello.

El abuso cometido por el régimen de Nicolás Maduro se suma a la persecución de líderes opositores, periodistas y trabajadores de ONG, extendiéndose ahora también a los microempresarios.

Durante esta campaña electoral, se añadió que Diosdado Cabello pidió al chavismo "ir a la casa de aquel que está descontento".

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp