Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:17

"Asesino del machete" amenazó de muerte a Alberto Fernández y viajó en bici para el crimen

El sujeto, de 28 años, está acusado de atacar a su familia y de asesinar a su sobrino, en la provincia argentina de Córdoba. Reportan que habría recorrido 750 kilómetros en bicicleta para atentar contra el Mandatario.
El "Asesino del machete" (i). Del otro lado, el presidente Alberto Fernández. EL TRIBUNO
El "Asesino del machete" (i). Del otro lado, el presidente Alberto Fernández. EL TRIBUNO
"Asesino del machete" amenazó de muerte a Alberto Fernández y viajó en bici para el crimen

La vida del presidente de Argentina, Alberto Fernández, habría corrido serio peligro. Desde el país vecino reportan que Eric Ricardo V., de 28 años, más conocido como el "Asesino del machete", amenazó con quitarle la vida de manera trágica. Para ello, el sujeto habría recorrido 750 kilómetros montado en su bicicleta. Partió desde la provincia de Córdoba hacia Buenos Aires.

El hombre ha sembrado terror en la nación vecina, pues es señalado por atacar con un machete a miembros de su familia y de asesinar con dicho elemento a su sobrino, de apenas 12 años.

Las advertencias han quedado registradas en las redes sociales, antes de que Eric llevara adelante el macabro asesinato, en Córdoba.

Una vecino dio cuenta, según el portal A24, de que el sujeto compró un nuevo machete en su ciudad natal, y que logró transportarlo hasta la capital porteña. Por fortuna, no consiguió llevar adelante el magnicidio.

En Argentina hay consternación en torno al caso del "Asesino del machete". Su madre y su hermana sufrieron heridas considerables, y requirieron ser hospitalizadas tras ser atacadas por el agresor.

Su padre, por su parte, entiende que su hijo necesita atención psiquiátrica de manera urgente.