Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:52

UMSS organiza conversatorio sobre problemática ambiental del rio Rocha

UMSS organiza conservatorio sobre problemática del rio Rocha. Cortesía
UMSS organiza conservatorio sobre problemática del rio Rocha. Cortesía
UMSS organiza conversatorio sobre problemática ambiental del rio Rocha

La Sociedad Científica de Estudiantes de Psicología de la Universidad Mayor de San Simón (CEPSI/UMSS), inicia su temporada de conversatorios ,este 14 de mayo, presentando el libro “Elementos para una historia ambiental del río Rocha. Un enfoque sociocrítico  y biorregional” con la participación del Dr. Carlos Osbaldo Crespo Flores y la Lic. Laura Irma Crespo Peñaranda 

El evento busca convocar y hacer partícipe a la comunidad, a través de la visibilidad de la temática ambiental.

El ciclo se denomina “Conversando desde Casa” y se configura como una iniciativa que se originó el 2020 a partir de la necesidad de generar espacios informativos y de dialogo durante la primera etapa del confinamiento por la pandemia de COVID-19. 

El espacio organiza pequeños conversatorios con profesionales expertos en distintas temáticas vinculadas a la psicología cuyo el objetivo es transmitir información científica de nuestro contexto, así también a través de los comentarios de la población interactuar respondiendo las inquietudes que tienen. 

Este espacio de conocimiento se transmite vía Facebook en una secuencia de temporadas. El primero inicia este viernes 12 de mayo a las 18:00 por la página de Facebook SOCEPSI/UMSS. 

Mensaje de la SOCEPSI/UMSS

"Es un privilegio para los estudiantes participes de la SOCEPSI – UMSS, el hecho de posibilitar estos espacios, pues como futuros profesionales estamos al servicio de nuestra comunidad, articulando la palabra y generando contenidos que aporten a la investigación científica."