La historia de OPINIÓN en imágenes
El trabajo del equipo del diario OPINIÓN se ve reflejado en las ediciones impresas y digitales durante los 365 días del año, de lunes a domingo, incluidos fines de semana y feriados.
El diario OPINIÓN ha estado presente en los hechos más importantes del acontecer local y nacional, y ha dado amplia cobertura a los acontecimientos más destacados del ámbito internacional.
Durante la pandemia, por ejemplo, OPINIÓN siguió cumpliendo la tarea de informar a la población, especialmente sobre los cuidados que la población debía asumir para evitar contagios y acudir inmediatamente ante los primeros síntomas de la enfermedad.
Los periodistas estuvieron durante la pandemia en primera línea, cerca de los afectados por el covid, en riesgo de contagio.
El trabajo del área periodística se coordina entre los redactores y editores del diario, quienes son guiados por el jefe de Redacción y la Dirección.
En el proceso de producción del periódico es también importante la tarea de los fotoperiodistas, los gráficos y los trabajadores que se ocupan de la impresión final.
La parte administrativa es también fundamental para que el diario pueda seguir creciendo.