Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 07:17

Denuncian ataques a casa de campaña de CC en Pojo, a pedradas y con petardos

Anunciaron que pedirán garantías para los candidatos de Comunidad Ciudadana en el Trópico.
Denuncian ataques a casa de campaña de CC en Pojo, a pedradas y con petardos

La candidata a primera senadora por Comunidad Ciudadana Andrea Barrientos denunció ataques a pedradas y con petardos en la inauguración de una casa de campaña en Pojo, la noche del domingo.

"Nos han atacado a pedradas y a petardazos, los autos han sido apedreados, igual la casa", manifestó a su retorno a cercado la mañana de este lunes.

Barrientos denunció que varios de los atacantes portaban banderas del MAS e incluso señaló que personal de la Alcaldía de Pojo. La denuncia por las agresiones será presentada hoy mismo ante las instancias correspondientes, según anunció.

"Tuvimos que salir por la puerta trasera. Es absurdo que digan que se trata de un autoatentado, cuando las movilidades, los vidrios, todo está roto, hemos sido apedreados (...) quién se lanza un petardo en la cara", manifestó.

En ese sentido, anunció también que este frente político pedirá garantías para los candidatos del Trópico.

Barrientos dijo que los daños materiales son de consideración, sin embargo, la integridad física de sus copartidarios está en óptimas condiciones, salvo el daño auditivo que le produjo un petardo, a ella y a uno de sus compañeros.