Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:05

Camacho a Arce y Mesa: Se habló mucho, pero no se dijo nada; los desafío a un debate de verdad

Tras ser cuestionado duramente y utilizando redes sociales, Luis Fernando Camacho desafía a los candidatos Luis Arce (MAS) y Carlos Mesa (CC).
Luis Fernando Camacho de Creemos, Luis Arce Catacora, del MAS; y Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana. Oxigenobo
Luis Fernando Camacho de Creemos, Luis Arce Catacora, del MAS; y Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana. Oxigenobo
Camacho a Arce y Mesa: Se habló mucho, pero no se dijo nada; los desafío a un debate de verdad
El desafío del candidato a la presidencia de la alianza Creemos llega después de que fuera duramente cuestionado por no haber asistido al debate realizado el pasado domingo y organizado por la Fundación Jubileo, a pesar de que previamente había comprometido su asistencia.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, desafió a ir a un “debate de verdad” a los postulantes por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, y de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

Camacho, en esa línea, aseveró que los dos encuentros de candidatos realizados el pasado fin de semana, organizados por la FAM y Jubileo, “de debate no tuvieron nada”.

    “Se realizaron foros y encuentros que de debates no tuvieron nada. Se hablo mucho, pero no se dijo nada. Los desafío a un debate de verdad”, aseveró Camacho.

El candidato de Creemos a través de un video difundido en redes sociales señaló que el debate debe ser dirigido por un “árbitro imparcial” y de cara al pueblo.

    “Digamos al país quienes somos, que hemos hecho en el pasado y que haremos por el futuro de Bolivia. Elijamos una árbitro imparcial y vamos a un debate serio y de verdad, donde podamos probar con documentos lo que decimos. Bolivia lo espera y lo merece”, acotó Camacho.

El desafío de la alianza Creemos llega después de que fuera duramente cuestionado por no haber asistido al debate realizado el pasado domingo y organizado por la Fundación Jubileo, a pesar de que previamente había comprometido su asistencia.