Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:27

Barral apuesta por músico David Castro y DT Zdenscka Bacarreza

Fotografía del artista David Castro. Oxigeno
Fotografía del artista David Castro. Oxigeno
Barral apuesta por músico David Castro y DT Zdenscka Bacarreza

El candidato a la Alcaldía de La Paz por Pan-Bol, Amílcar Barral, busca entre músicos y deportistas a sus candidatos a concejales rumbo a las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Aunque en principio confirmó al cantante de cumbia David Castro, “en representación del área cultural y de los artistas”, éste publicó un video para negarlo. Dijo que aún analiza la posibilidad ya que tiene tres propuestas para ingresar en la carrera política.

“Debo consultar con mi familia, mis asesores y el público. Comunicaré mi decisión este fin de semana. No es precisamente que quiera (entrar en política) pero sí a veces da ganas porque vemos muchas injusticias o vemos cosas que quisiéramos  que hagan nuestras autoridades y a veces no las toman en cuenta. Entonces pienso que si estuviera en esa situación sí escucharía a la gente y haría cosas que realmente beneficien a la población”, dijo.

Barral también confirmó como candidata a primera concejal a Zdenscka Bacarreza, entrenadora de la Selección Boliviana Femenina de Fútbol.

“Tengo el honor de presentar a nuestra candidata a primer Concejal, quien nos acompañará en las elecciones. Renovación e innovación en la política. Es paceña de nacimiento, apasionada futbolista y periodista deportiva” escribió en su cuenta de Twitter.