Gobierno entregará en pleno año electoral más de 120 mil computadoras a bachilleres
En el marco de la entrega del programa Mi Agua, el vicepresidente Álvaro García Linera anunció este sábado la entrega más de 120 mil computadoras táctiles para los bachilleres de la gestión 2014, año en el que se realizarán las elecciones generales, con el propósito de contribuir al desarrollo intelectual y en la futura formación académica de los jóvenes estudiantes.
“Una noticia a los jóvenes que están en la pre-promoción, el año que viene entre julio y agosto el presidente Evo que siempre piensa en los jóvenes, a todos los bachilleres de 2014 y de ahí gradualmente a todos los cursos va a entregarles una computadora por alumno. Si son ocho, ocho computadoras, si en otra población son 500, se entregarán 500 computadoras, en toda Bolivia vamos a entregar más de 120 mil computadoras para los estudiantes se sexto se secundaria”, dijo la autoridad.
El Vicepresidente llegó a bordo de dos lanchas hospitales para Remanso y Cafetal. También entregó títulos agrarios y 773 mil bolivianos para concretar el proyecto Mi Agua para el municipio de Monte Cristo de Tiquí que beneficiará a 140 familias.
García recordó que en la mañana visitó el municipio de Baures, donde entregó la terminal de buses, el puesto policial y el inicio de las obras de 100 viviendas, para luego pasar a Ramón Darío, pasando por Puerto Villazón donde se inauguró un sistema de agua potable con más de 70 conexiones.