Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:56

TAMBIÉN ESTARÁN OTROS TÉCNICOS

El DT de Bolívar va a Inglaterra y se nutrirá con los conceptos de Pep en el City

Carlos Zago fue invitado a realizar un seguimiento a las labores de Guardiola con el primer equipo.

Carlos Zago, DT de Bolívar (i). Del otro lado, el estratega español Pep Guardiola. OPINIÓN
Carlos Zago, DT de Bolívar (i). Del otro lado, el estratega español Pep Guardiola. OPINIÓN
El DT de Bolívar va a Inglaterra y se nutrirá con los conceptos de Pep en el City

El director técnico de Bolivar, Carlos Zago, dejará el equipo por unos días en condición de puntero en el torneo Clausura, a la espera de lo que haga hoy The Strongest ante Oriente Petrolero.

El estratega brasileño emprenderá viaje a Inglaterra y aterrizará en Manchester, donde participará con otros colegas de un seguimiento activo al trabajo que realiza el reconocido Pep Guardiola con su equipo. Además se espera que otros técnicos del City Football Group participen de la actividad planificada.

La directiva de la Academia mencionó que el viaje de su entrenador, ya estaba programado, pero no se conocía la fecha exacta.

“Nuestro DT viajará a Manchester para hacer un seguimiento del trabajo que realiza el cuerpo técnico del primer equipo del City, a la cabeza de Pep Guardiola”, señala el comunicado de la institución.

Mientras Zago esté en el viejo continente, Vladimir Soria y Leonardo Galbes se quedarán al mando del equipo.

Los encargados de Bolívar tendrán su primer partido el sábado, contra Universitario de Vinto. Luego, el plantel se enfrentará con Real Tomayapo e Independiente, en condición de local, en una seguidilla de cotejos en casa con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla.