Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:45

SERÁ EL DEBUT DEL DT

DT Zago lanza la lista de convocados de la Verde con Reinoso como una de las novedades

En conferencia de prensa, el estratega de la Verde llamó a 27 jugadores para los cotejos ante los peruanos, el 16 de noviembre (16:00), y ante los charrúas, el 21 de este mes (19:30). Una lista en la que no está Boris Céspedes y Braulio Urazaña, por mencionar algunos.

El delantero Jair Reinoso, jugador de Aurora./ FBF
El delantero Jair Reinoso, jugador de Aurora./ FBF
DT Zago lanza la lista de convocados de la Verde con Reinoso como una de las novedades

El entrenador de la Selección Nacional, Carlos Zago, lanzó este viernes la lista de convocados para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, frente a Perú y Uruguay, respectivamente, en la que destaca la convocatoria del delantero Jair Reinoso y la vuelta de Roberto Carlos Fernández y Rubén Cordano. 

En conferencia de prensa, el estratega de la Verde llamó a 27 jugadores para los cotejos ante los peruanos, el 16 de noviembre (16:00), y ante los charrúas, el 21 de este mes (19:30). Una lista en la que no está Boris Céspedes, Víctor Ábrego y Braulio Urazaña, por mencionar algunos.

Sin embargo, están las novedades de Cordano, Fernández, Reinoso y José Durán. 

“Con estos jugadores esperemos mejorar la situación y que comencemos a convivir con las victorias”, dijo Antonio Carlos Zago, en la rueda de prensa llevada a cabo en un hotel de La Paz.

Bolivia quiere "lavarse la cara" en los dos siguientes partidos, puesto que lleva 4 derrotas en las presentes eliminatorias rumbo al siguiente mundial. 

CONVOCADOS

Arqueros: Carlos Lampe, Guillermo Vizcarra y Rubén Cordano

Defensores: Diego Medina, Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Héctor Cuéllar, José Sagredo, Pablo Vaca, Roberto Carlos Fernández, Denilson Durán.

Mediocampistas: Gabriel Villamil, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Moisés Villarroel, Danny Bejarano, Miguel Terceros, Jeyson Chura, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo, Jaime Arrascaita.

Delanteros: Marcelo Martins, Bruno MIranda, Jaume Cuéllar, Carmelo Algarañaz, Jair Reinoso