Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:40

QUIERE ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN A UN TORNEO INTERNACIONAL

'Jamás se abandona': Wilster saca 'gancho' (2x1) para el partido de mañana ante The Strongest

Ahora, por el torneo largo, el club cochabambino y su par paceño medirán fuerzas, una vez más, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. 
Jugadores de Wilstermann celebran el triunfo en Cochabamba./ NOÉ PORTUGAL
Jugadores de Wilstermann celebran el triunfo en Cochabamba./ NOÉ PORTUGAL
'Jamás se abandona': Wilster saca 'gancho' (2x1) para el partido de mañana ante The Strongest

En el penúltimo cotejo que disputará Wilstermann por el Torneo Único, la dirigencia del "Aviador" decidió que el encuentro ante The Strongest que se jugará este viernes por segunda vez consecutiva en el estadio Félix Capriles de Cochabamba sea con oferta de 2x1.

El cuadro escarlata buscará dejar atrás la derrota copera del miércoles para enfocarse en sumar de a tres puntos al medirse nuevamente con el "Tigre", con un deseo claro: consolidar su clasificación a una competición internacional. Por este motivo, la dirigencia del club comunicó mediante la página oficial del equipo que existirá gancho para este importante duelo. 

"Este viernes volvemos a copar el Capriles. El objetivo es claro: asegurar un puesto internacional. Para lograrlo necesitamos de todos. Se gana, se pierde, pero jamás se abandona", es el mensaje que acompaña a la publicación del "Rojo".

RANGO DE PRECIOS

Para el partido que se jugará este viernes, desde las 20:30, frente a la escuadra de Achumani, el "Hércules" cochabambino dispuso el siguiente rango de precios:

Preferencia: 60 bolivianos

General: 40 bolivianos

Curvas:30 bolivianos

Mientras que las medias entradas costarán: 

Preferencia: 30 bolivianos

General: 20 bolivianos

Curvas:15 bolivianos

El hincha que desee adquirir su entrada podrá hacerlo desde este jueves en el edificio del Club Jorge Wilstermann, a partir de las 13:30, y también el viernes en boleterías del estadio Félix Capriles, desde las 10:00.