Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:25

Wilster desinfecta sus camarines con paneles de luz UV

La comisión médica del club aviador se “pone manos a la obra” para tener los diferentes ambientes del complejo deportivo aptos para reanudar los entrenamientos. Los jugadores también son evaluados en la parte médica, de forma ordenada para evitar aglomeraciones. 
 
Los paneles de luz UV, en los camarones del Rojo. GENTILEZA- ALEX ANTEZANA
Los paneles de luz UV, en los camarines del Rojo. GENTILEZA- ALEX ANTEZANA
Wilster desinfecta sus camarines con paneles de luz UV

Los médicos del club Wilstermann comenzaron la desinfección de los camarines y todos los ambientes del complejo deportivo, en la laguna Alalay, para el retorno a los entrenamientos presenciales con miras a la Copa Libertadores de América, prevista para el 15 de septiembre.

“Los paneles UV permiten la eliminación de bacterias y virus en un ambiente en un 99.99% y se requiere solo 15 minutos para lograr ese propósito”, informó el jefe médico del club Alex Antezana.

En la víspera ya se realizó esta labor y, se tiene planificado hacerlo con la frecuencia necesaria para que los deportistas puedan ingresar a los ambientes apropiados para su trabajo.

Asimismo, se informó que los futbolistas están siendo evaluados en la parte médica y la misma se extenderá hasta los próximos días. Ese mismo camino seguirán los futbolistas que lleguen del exterior.