Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 10:39

Watford y Leicester empatan con goles al finalizar el match

Con goles a los 90 y 93 minutos del partido, el compromiso culminó con la división de honores por la trigésima fecha de la Premier del balompié inglés. 

 

Watford y Leicester empatan con goles al finalizar el match

Un gol de Benjamin Chilwell en el minuto 90, que adelantaba al visitante Leicester, y otro de Craig Dawson, que igualaba para el Watford tres minutos después, llevaron las tablas al marcador final del encuentro de la trigésima jornada de la Premier inglesa de fútbol.

Con la baja del español Gerard Deulofeu, lesionado en una rodilla, el Watford, decimoséptimo empatado a puntos con el Bournemouth, afrontaba el encuentro frente al tercer clasificado Leicester con el riesgo de meterse en zona de descenso en caso de sufrir una derrota.

El encuentro parecía abocado al empate sin goles, pero en el último minuto del tiempo reglamentario Chilwell largó una disparo que pegó en la parte superior del poste derecho y se coló en la portería local.

Pero el Watford aún no había dicho si última palabra. Solo tres minutos después, Dawson batió al Kasper Schmeichel con un acrobático remate de chilena dentro del área.

Con este resultado, el Leicester se mantiene tercero con 54 puntos, seis más que el Chelsea, aunque el equipo londinense podría situarse a tres si vence en su visita al Brighton.