Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 14:14

Machado anticipa posibles salidas en Wilster: "La gasolina se acaba"

Meses de sueldos adeudados preocupan en vestuarios del Aviador y, según el mediocampista, la situación se vuelve insostenible.
Wilster lleva adelante un entrenamiento en Alalay./ DICO SOLÍS
Wilster lleva adelante un entrenamiento en Alalay./ DICO SOLÍS
Machado anticipa posibles salidas en Wilster: "La gasolina se acaba"

A pesar de la importante victoria conseguida por Wilster ante Always Ready en condición de local, no todo es de color rosa en la institución aviadora debido al complicado factor económico que se encuentra presente en el día a día del Rojo. 

Posterior al triunfo por la mínima conseguido en el gigante de Cala Cala frente al cuadro Millonario; uno de los referentes con más tiempo en el Hércules cochabambino como lo es Cristhian Machado, habló en zona mixta con la prensa indicando la realidad del equipo y todos los esfuerzos que realizan los jugadores a pesar de los sueldos que se les deben. 

"Es complicado lo que estamos pasando, pedir a la gente que venga a ayudar, algunos compañeros no tienen ni para comer y es la realidad que está viviendo el Club, orgulloso de mis compañeros que se brindan al máximo, pero también la gasolina se acaba. Uno se queda por amor al Club, pero también tiene familia, tiene hijos que necesitan comer", mencionó Machado. 

POSIBLES SALIDAS

Al ser consultado sobre más salidas de jugadores del conjunto escarlata, el centrocampista cochabambino declaró, "no hablo de salidas, pero algunos compañeros no tienen para comer y creo que si pasa algo no podemos apuntar a nadie porque está difícil la situación, los doctores también necesitan ayuda". 

De momento los jugadores que abandonaron las filas aviadoras fueron: Julián Velázquez, Gabriel Esparza y Jonata Machado con destino al fútbol de Indonesia.