Vélez jugará con estadio “lleno” ante Flamengo
Con la expectativa de “dar el batacazo” y lograr su segunda Libertadores (primera desde 1994), hinchas de Vélez Sarsfield agotaron el pasado jueves las entradas para el partido de mañana (20:30) frente a Flamengo.
La semifinal de ida por el certamen continental se desarrollará en el estadio José Amalfitani, que es popularmente conocido como “El Fortín”.
La expectativa es tal en la fanaticada de Vélez, que incluso agotaron tres vuelos a Río de Janeiro para la revancha de la siguente semana, en el Maracaná.
La institución informó el sábado a su afición y socios que se había agotado la cantidad de pasajes disponibles a Brasil y que buscarán alternativas.
Vélez quiere “revivir los días de gloria” y dar el batacazo frente al Mengao, que ganó este certamen en 1981 y 2019.
El cuadro carioca también busca “la revancha” de la final que perdió el año pasado frente al Palmeiras, actual monarca.
Más allá del favoritismo de su rival de turno y la hegemonía del fútbol brasileño en torneos de Conmebol, la gente “no pierde la fe” en Liniers.
Vélez eliminó en esta Libertadores a River Plate en octavos de final y Talleres, en cuartos.