Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 02:08

MERCADO DE PASES

Vaca es "descartado" por Wilstermann y "bienvenido" en Aurora

El jugador cruceño fue anunciado por el Equipo del Pueblo horas después de que el Imperio Escarlata negara haber tenido conversaciones con él. También había sonado para Royal Pari.
Leonardo Vaca festeja un gol con Bolívar, su anterior equipo. Club Bolívar
Leonardo Vaca festeja un gol con Bolívar, su anterior equipo. Club Bolívar
Vaca es "descartado" por Wilstermann y "bienvenido" en Aurora

Terminó otra "novela" del mercado de pases de la División Profesional después de que Aurora anunciara de manera oficial la incorporación de Leonardo Vaca para encarar los tres torneos que tendrá la temporada 2022 de la División Profesional, con una Copa Bolivia incluida. El Equipo del Pueblo se pronunció en su cuenta oficial de Facebook horas después de que Wilstermann negara que tuvo contacto alguno con el ex Bolívar y Blooming.

Como dirían en tierras españolas, había surgido un "culebrón" en torno al futbolista cruceño a quien ubicaban "muy cerca" del Aviador y Royal Pari. Finalmente, esta madrugada, el Celeste qhochala puso "tierra de por medio" y contará con quien integró la Selección Nacional para la presente gestión.

"Damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Leonardo Vaca un jugador desequilibrante, que va ser un gran referente en nuestro club. Gracias Leo por sumarte a este desafío sabemos que serás un gran aporte para lograr nuestros objetivos. Bienvenido a tu nueva casa querido Leo. Por que (sic) el Leopardo se viste de celeste", publicó Aurora en su página oficial.

Vaca, de 26 años, comenzó su carrera en Blooming. Luego estuvo vinculado a Bolívar hasta el año pasado. Defenderá en el 2022 la camiseta del cuadro de Alalay.