Vaca Díez sorprende a Independiente, le gana 0-1 y sale del indirecto

Jugadores de Vaca Díez festejan el gol del triunfo sobre Independiente en el estadio Patria de Sucre. APG
Producto de este resultado, Guabirá volvió al indirecto. El club pandino quedó por detrás de Oriente en el promedio.

Vaca Díez sorprendió este sábado a Independiente, al ganarle por 0-1 en Sucre, y salió de la zona de descenso en el punto promedio.

El compromiso desarrollado en el estadio Patria era válido por la jornada 24 del Campeonato de la División Profesional.

Producto de este resultado en la capital, Guabirá ha vuelto al indirecto, mientras que los pandinos quedaron por detrás de Oriente Petrolero en el punto promedio.

Pedro Taborga anotó la solitaria conquista para Vaca Díez a los 30 minutos del partido (0-1).

Vaca Díez ocupa la casilla 14 del promedio con 1,137 unidades tras acumular 33 enteros en 29 presentaciones.

Oriente marcha en el puesto 13. Su balance es de 1,172 puntos porque lleva 34 unidades en 29 partidos.

Guabirá ha regresado al indirecto y tiene 1,115 unidades tras acumular 29 enteros en 26 cotejos.

Hay que recordar que va a tener un partido menos porque su duelo contra The Strongest, que debía tener lugar mañana, fue pospuesto sin fecha.

La Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tomó esa determinación porque el match estaba programado para las 19:30 de mañana, el Azucarero alegó que las luminarias del Gilberto Parada "no estaban listas", el Tigre rechazó adelantar el juego para las 15:00 y el Ramón Aguilera Costas no se encuentra disponible para mañana.