TSA conmina a Wilster por deuda de 321.195 dólares
El Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conminó ayer a Wilstermann para el pago de una deuda total de 321.195 dólares, por los casos de Cristian Coimbra, Gilbert Álvarez, Rodrigo Banegas, Damián Lizio y Mauricio Soria.
En el desglose, al atacante cruceño (campeón y goleador con el Aviador en 2018 y 2019) le deben 102.324 dólares, que es la cifra más alta.
En cuanto a Lizio, la deuda es de 69.416 dólares. Al Loco Soria se le debe pagar 62.500 $us.
Con el cruceño Coimbra, el monto adeudado es de 47.833 dólares.
Finalmente, al golero Banegas (actual jugador de Tomayapo) tienen que pagarle 39.122 dólares.
“Las partes están notificadas y tienen hasta el miércoles para cancelar o presentar descargos”, aseguró Winston Castellón, vocal del TSA, en una entrevista brindada al programa Ritmo de Fútbol.
Hasta ayer, la cuenta mancomunada de la iniciativa “Salvemos Wilstermann” reacaudó 108.000 bolivianos y Óscar Galdo (uno de los miembros) dijo anoche que esto será justamente para el pago de las deudas con exjugadores del Rojo y el entrenador qhochala.
Por otro lado, si Wilster no pagara, ni paralizara la conminatoria, podría perder tres puntos.