Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 17:14

RADAR

Tórrez logra la corona del municipal de squash

Una acción del partido de torneo municipal de squash. DICO SOLÍS
Una acción del partido de torneo municipal de squash. DICO SOLÍS
Tórrez logra la corona del municipal de squash

El deportista Gabriel Tórrez conquistó el título del Campeonato Municipal de Squash, en la categoría Primera, y aseguró su boleto al certamen nacional que será este fin de semana en Cochabamba.

Junto al valluno también confirmaron su presencia en el nacional 32 atletas que buscarán los primeros puestos del ranking boliviano.

El Nacional se disputará del 30 de enero al domingo 2 de febrero en el Complejo deportivo de la zona de Sarco.

“Fue un torneo exitoso y permite adquirir ritmo de competencia a los atletas de cara al Campeonato Nacional. Entre los objetivos también está el masificar nuestra disciplina deportiva en las diferentes categorías”, declaró Zorka Rojas, presidente de la Asociación Municipal de Squash.

Según la dirigencia, los deportistas aprovecharán los últimos días de vacación para disputar el certamen que abrirá las puertas para los torneos internacionales de la temporada 2020.

Los deportistas expusieron un buen nivel de competencia, lo que garantiza que Cochabamba estará entre los primeros de cada categoría. 

“Fue un torneo que nos permitirá llegar en buenas condiciones al nacional. Haremos nuestro mejor esfuerzo”, dijo Tórrez.