Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:47

El torneo Profesional se inicia con el match Nacional Potosí vs The Strongest

Los jugadores profesionales intentaron persuadir a los juveniles del Tigre y del Rancho Guitarra antes del compromiso en la Villa Imperial. El cotejo se desarrolla con más de 3.000 espectadores que están en las gradas del Víctor Agustín Ugarte.

HINCHAS TIGRE
Hinchas del Tigre, apoyan a su equipos desde las tribunas, en 2019. ARCHIVO
El torneo Profesional se inicia con el match Nacional Potosí vs The Strongest

El torneo profesional se inauguró oficialmente esta tarde con el partido entre Nacional Potosí y The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la primera fecha del torneo único 2021.

En los papeles el choque en la Villa Imperial, era el segundo cotejo de la jornada, pero el compromiso entre Real Santa Cruz y Wilstermann en el Pajonal no se disputó por determinación de los capitanes de ambos cuadros.

Tanto Rancho Guitarras como atigrados se presentaron al cotejo con jugadores juveniles, ante la negativa de los profesionales que respaldan a su sindicato  Futbolistas Agremiados de Bolivia en sus diferentes demandas.

Antes de comenzar el cotejo en Potosí, algunos jugadores de la profesional intentaron persuadir a los juveniles para que no ingresen a la cancha, pero fueron echados del terreno de juego por las fuerzas del orden.

El tercer partido programado de la jornada será esta noche (20:30), entre las representaciones de Blooming y Guabirá en el estadio Ramón Aguilera.