Torneo de confraternización de patinaje Bolivia-Colombia se disputó en Coña Coña
La actividad permitió a los deportistas cochabambinos intercambiar experiencias y conocer más de esta disciplina que cobra más adeptos en el país.

Con la participación de tres patinadores colombianos (Camila Guerra, Nicolás Granados y Camilo Malaver) y 80 deportistas de la Llajta se desarrolló ayer el torneo de confraternización municipal de patinaje en el escenario de Coña Coña, donde los atletas expusieron sus mejores “galas” frente a destacados deportistas cafetaleros.
“La deportista colombiana Camila Guerra conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos que se disputaron en Ibagué. Vinieron a compartir sus conocimientos, experiencias con los atletas vallunos”, dijo Enrique Rosales, titular de la Federación Boliviana de Patinaje.
Esta actividad permitió a los deportistas cochabambinos medir su nivel frente a patinadores que destacan en el contexto internacional.
El directivo explicó que el próximo torneo nacional de la especialidad está programado para el 4, 5 y 6 de junio en Cochabamba y esperan contar con la mayor cantidad de atletas, considerando que la situación en el país y el mundo por la pandemia deja un calendario con la posibilidad de modificar fechas.