Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 18:30

Tiquipaya y Enrique Happ inician el sueño por el ascenso a la Profesional

En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los cotejos se disputarán a puertas cerradas y realizando las pruebas PCR y rápidas a deportistas.
Los jugadores de Tiquipaya realizan el trabajo de calentamiento muscular. ARCHIVO
Los jugadores de Tiquipaya realizan el trabajo de calentamiento muscular. ARCHIVO
Tiquipaya y Enrique Happ inician el sueño por el ascenso a la Profesional

Luego de siete meses de receso debido a la COVID-19, hoy se reanuda el fútbol en Bolivia con los partidos de la Copa Simón Bolívar con 27 equipos participantes de los nueve departamentos del país.

Por Cochabamba, inician el sueño de clasificar a la División Profesional los cuadros de Tiquipaya contra Enrique Happ (15:30), en el estadio Sebastián Ramírez, a puertas cerradas. En esta primera fecha descansa el plantel de Cochabamba FC.

Los cuadros vallunos llegan a este compromiso luego de un mes de trabajo físico y superar varias dificultades económicas para mantener a sus jugadores vinculados luego de más de medio año sin actividad competitiva.

Se informó que los clubes de Tiquipaya y Cochabamba FC oficiarán de local en el estadio Sebastián Ramírez, mientras que Happ tendrá como cuartel general el estadio Carlos Villegas en el municipio de Entre Ríos en el Trópico.

DESINFECCIÓN

En la víspera, el personal del municipio de Tiquipaya procedió a la desinfección de los camarines, baños, graderías, casamatas y todos los ambientes del estadio Sebastián Ramírez antes de recibir a los planteles que abren el campeonato de la segunda división de Bolivia.