Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 18:49

El Tigre enfrenta al Atlético Paranaense

Los atigrados ingresan a la cancha.  APG
Los atigrados ingresan a la cancha. APG
El Tigre enfrenta al Atlético Paranaense

The Strongest buscará sumar unidades frente al campeón de la Copa Sudamericana 2021 (Atlético Paranaense), esta tarde (18:00 hb) en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel gualdinegro marcha en la tercera casilla en el torneo Apertura de la División Profesional de Bolivia con 14 puntos, a solo dos del líder Palmaflor de Quillacollo.

Los aurinegros llegarán al compromiso golpeados luego de la derrota que sufrieron el fin de semana ante Aurora (1-0), en el Félix Capriles.

Una de las cartas de gol de los atigrados es el colombiano Jair Reinoso, quien tendrá la misión de mandar la pelota al fondo de las redes.

Los extranjeros Rafael Lima, Enrique Triverio, Martín Prost, Bautista Casino, Cristian Esparza, Luciano Ursino, Yvo Calleros, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castillo están en la lista del técnico.

En el partido de ida el Tigre empató en La Paz con el Libertad paraguayo (1-1), mientras que el Atlético Paranaense igualó 0-0 en su visita al Caracas.

Pero en la primera jornada de la Liga brasileña el equipo de Curitiba cayó goleado el domingo, 4-0, en su visita al Sao Paulo y la derrota presionó la salida de Valentim y de su asistente técnico argentino Lucho González.