Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 17:28

LUEGO DEL 5 A 1

Tras darle una paliza al Tigre, Leitao reconoce a sus jugadores: 'No lo esperábamos'

El cuadro de San Antonio de Bulo Bulo se trepó en solitario a la cima del "Grupo A" con cinco unidades. 
Thiago Leitao (c) brinda indicaciones en una 
práctica de su equipo./  FACEBOOK SAN ANTONIO DE BULO BULO
Thiago Leitao (c) brinda indicaciones en una práctica de su equipo./ FACEBOOK SAN ANTONIO DE BULO BULO
Tras darle una paliza al Tigre, Leitao reconoce a sus jugadores: 'No lo esperábamos'

Sorprendido el "Tigre" y también Leitao. Tras la contundente victoria de San Antonio al último campeón del fútbol boliviano en el estadio Carlos Villegas por 5 goles a 1, el máximo estratega del equipo de Bulo Bulo se mostró admirado por el desempeño de sus dirigidos.

Posterior a la inesperada goleada del "Santo" del Trópico, el entrenador Thiago Leitao habló con los medios de prensa y mencionó: "Es un resultado que ratifica el buen trabajo que estamos haciendo. Los jugadores me sorprendieron, fue un resultado que no esperábamos sabiendo que el "Tigre' hace buenos partidos de visita. Nuestro rendimiento fue fundamental para poder disminuir un poco lo que venía haciendo The Strongest, sabíamos que venía acá a tratar de sacar los puntos".

TALENTO JOVEN

Leitao también hizo énfasis en el trabajo que viene realizando con los más jóvenes del plantel: "En San Antonio estamos dando oportunidades a jóvenes, un grupo que a cada momento aporta con lo suyo cuando los necesitamos", aseveró el DT. 

El triunfo en condición de local permitió a San Antonio quedarse como el líder en solitario del "Grupo A" con 5 unidades sumadas en tres fechas disputadas. 

San Antonio deberá visitar en la siguiente jornada a Real Santa Cruz con la intención de mantener el liderato de su zona. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp