Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 15:16

The Strongest reporta dos positivos de la COVID-19: Aponte y Ribera

Se trata de dos incorporaciones que realizó el Tigre para encarar la temporada 2022 de la División Profesional y la fase 2 de la Copa Libertadores.
Una sesión de fútbol de los jugadores Juan Pablo Aponte (i) y Gilbert Álvarez (d), en el complejo deportivo. ARCHIVO
Juan Pablo Aponte (i) traslada el balón en una práctica realizada en el complejo deportivo, cuando jugaba en Wilstermann. ARCHIVO
The Strongest reporta dos positivos de la COVID-19: Aponte y Ribera

The Strongest reportó dos casos positivos de la COVID-19, al momento de realizar las pruebas antes de comenzar los trabajos de pretemporada, con miras a los desafíos deportivos que tendrá este año. Se trata de dos jugadores que había incorporado para esta gestión: Juan Pablo Aponte y Óscar Ribera.

El primero es un lateral izquierdo que militó el 2021 en Oriente Petrolero. El segundo juega por el costado derecho de la defensa y su anterior equipo ha sido Blooming.

"Como parte del protocolo de inicio de actividades del primer plantel, los jugadores Óscar Ribera y Juan Pablo Aponte presentan resultado positivo para COVID-19. Ambos jugadores se encuentran asintomáticos, cumpliendo aislamiento y supervisados por el departamento médico del club", aseguró el parte médico oficial del Tigre.