Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

Los refuerzos de Díaz, ante otra prueba en el Tigre

The Strongest jugará un amistoso mañana. El entrenador pule al grupo que disputará los campeonatos de esta temporada en el ámbito local y la Copa Libertadores.
Los jugadores de The Strongest, en el terreno de juego en el estadio Hernando Siles. APG
Los jugadores de The Strongest, en el terreno de juego en el estadio Hernando Siles. APG
Los refuerzos de Díaz, ante otra prueba en el Tigre

El plantel de The Strongest se apresta para jugar su segundo partido de preparación en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Este cotejo fue programado para las 10:00 del viernes contra Litoral, elenco que se desempeña en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

Los atigrados jugaron el día miércoles en el mismo escenario deportivo contra otro elenco de la AFLP, White Star, al que venció por 1 a 0 con gol convertido por Jair Reinoso. Este choque fue uno de los cuatro que programó el cuerpo técnico comandado por Cristian Díaz.

El entrenador pule al grupo que jugará los campeonatos de esta temporada en el ámbito local y la Copa Libertadores. El argentino no se distrae a la hora de observar el rendimiento de quienes llegaron como refuerzos, aunque también tiene el inconveniente de que algunos están aislados por sospechas de contagios (COVID-19). Es el caso de Martín Prost.

"Los partidos amistosos nos vienen bien. Ya estamos pasando la parte más dura y ahora estamos trabajando la parte táctica... todos los jugadores son excelentes, hay una sana competencia. Físicamente me encuentro bien, me siento recuperado y me queda trabajar para llegar de la mejor manera", aseveró el jugador del Tigre Eduardo Demiquel.