Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:26

The Strongest enfrentará al Ceará en los octavos de la Copa Sudamericana

La escuadra dirigida por el argentino Cristian Díaz mediría fuerzas en cuartos de final con el vencedor de Sao Paulo vs Católica, en caso de sortear el primer escollo. Los cotejos de ida y vuelta se desarrollarán entre finales de junio y principios de julio.
Una acción del partido anterior entre Caracas y The Strongest, en La Paz. APG
Una acción del partido anterior entre Caracas y The Strongest, en La Paz. APG
The Strongest enfrentará al Ceará en los octavos de la Copa Sudamericana

El sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana dictaminó que The Strongest enfrentará a Ceará de Brasil en la ronda de los 16 mejores de la competencia continental.

Los dirigidos por Cristian Díaz llegaron a esta instancia después de acabar terceros en su grupo de la Copa Libertadores de América. 

En caso de avanzar a cuartos de final, el Tigre jugará con el vencedor del match entre Sao Paulo y Universidad Católica de Chile. 

LOS CRUCES

El Deportivo Táchira venezolano jugará con Santos de Brasil. Independiente del Valle de Ecuador medirá fuerzas con Lanús de Argentina.

Deportivo Cali de Colombia pugnará un lugar en cuartos de final con el Melgar de Perú. Colo Colo de Chile se las verá con el Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Nacional de Uruguay va con Unión Santa Fe de Argentina. Olimpia de Paraguay afrontará su llave contra Atlético Goianense de Brasil

El match del Tigre con Ceará y el cotejo entre paulistas y chilenos completan los octavos de final.