Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:18

Tabárez desconoce "zona Suárez" y opina que "todos tienen responsabilidades"

El seleccionador charrúa se dirigió a los medios de comunicación 24 horas antes del partido que afrontarán ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América.
El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez. EFE
El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez. EFE
Tabárez desconoce "zona Suárez" y opina que "todos tienen responsabilidades"

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo hoy viernes que desconoce "lo que es la zona Suárez" y opinó que todos sus jugadores "tienen responsabilidades" para el partido de cuartos de final de la Copa América entre su equipo y Colombia, que se disputa mañana sábado (18:00).

"No sé lo que es la zona Suárez", dijo el 'Maestro' durante una rueda de prensa virtual ofrecida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), acerca del término acuñado por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para hablar del protagonismo del delantero en su equipo al final de la Liga española.

Tabárez resaltó que "todos los jugadores tienen responsabilidades" y que "hay algunos que tienen mucho más nivel de experiencia y demostrada en sitios donde las ligas son exigentes", como el propio Suárez o sus compañeros Diego Godín o Edinson Cavani.

"No pensamos que en un futbolista recaigan todas las esperanzas nuestras, sino en el equipo", argumentó el técnico uruguayo.