Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:12

Sucre 2024: El tenis cierra con dos preseas de plata más

Una imagen de los tenistas bolivianos que lograron medallas en Sucre 2024./ COB
Una imagen de los tenistas bolivianos que lograron medallas en Sucre 2024./ COB
Sucre 2024: El tenis cierra con dos preseas de plata más

El Equipo Bolivia logró ayer dos preseas plateadas más (para un total de tres medallas de ese metal) por los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que van acercándose a su parte final en la capital del país.

El último día de la justa deportiva será este domingo.

La dupla de Natalia Trigosso y Nathalie Marinovitch obtuvo el lunes la medalla de plata luego de caer 2-0 en la final de dobles femenina ante las colombianas Mariana Higuita y Valentina Mediorreal en los Juegos Bolivarianos 2024.

Por su lado, en la categoría individual varones, Santiago Lora, al mediodía de ayer, no pudo ante el colombiano Samuel Heredia, y tuvo que conformarse con la presea plateada.

En dobles mixto, Diego Muñoz y Trigosso se enfrentaron desde las 14:00 de ayer a los representantes colombianos Samuel Heredia (medalla de oro en singles) y Valentina Mediorreal (medalla de oro en dobles mujeres).

Después de una hora y 10 minutos de partido intenso y emocionante, los cafetaleros lograron vencer por 2-0 a la dupla boliviana, con marcadores de 7-5 en ambos sets, dándole el tercer metal plateado al país en tenis de los Juegos Bolivarianos.

En total, lograron tres platas y un bronce.