Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:45

El "Cholo" cree que la Copa América ganada "potenciará a la Argentina" en el Mundial

El entrenador de Atlético de Madrid valoró lo que le puede esperar a la Albiceleste en la edición 22 del evento mayor del deporte rey, que arrancará en noviembre de este año.
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. EFE
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. EFE
El "Cholo" cree que la Copa América ganada "potenciará a la Argentina" en el Mundial

El director técnico argentino Diego Pablo Simeone considera que la Copa América levantada el año pasado en Brasil potenciará a su selección con miras a la Copa del Mundo de Catar, que se encuentra cada vez más cerca.

Más allá de que también aseveró que la dos veces campeona mundial "debe ir de a poco" en el certamen que arrancará el 21 de noviembre de este año, el estratega aseguró que esta "es la mejor forma de llegar" a la cita. Brindó estas declaraciones, durante la presentación de la docuserie "Simeone, vivir partido a partido", que tendrá seis capítulos (cada uno con 40 minutos de duración) y que será estrenada este viernes en la plataforma de streaming Prime Video.

"Siempre ganar en ese estado de la selección argentina y las cercanías que tiene el Mundial, seguro que potenciará sobre todo la tranquilidad con la que va a llegar a la Copa del Mundo los jugadores", dijo el "Cholo".