Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

¿Quiere apoyar a Serginho en "América le responde"? acceda a este link y deje sus datos

El jugador de Wilster se encuentra ternado en la clasificación como mejor volante izquierdo o extremo. Los fanáticos del Rojo pueden apoyarlo con su voto.
Serginho comparte terna con el uruguayo Nicolás de la Cruz, de River. Captura
Serginho comparte terna con el uruguayo Nicolás de la Cruz, de River. Captura
¿Quiere apoyar a Serginho en "América le responde"? acceda a este link y deje sus datos

El miércoles 10 de marzo se conocerá a los mejores jugadores y al entrenador más destacado de América, luego de que concluyan las votaciones de los internautas bajo la consigna que el diario uruguayo El País efectúa con el nombre Premios América Responde.

Entre los ternados se encuentra el brasileño Serginho, jugador elemental de la estructura del Wilstermann de los últimos años, por lo que aún queda tiempo para que los fanáticos del club accedan a la página web y depositen su voto para que el favoritismo del nacido en Sao Paulo crezca.

La participación de Serginho, de 36 años, es importante, pues su nombre aparece rodeado del de otros que militan en clubes como River Plate, Santos y Flamengo, tres equipos que se han consolidado internacionalmente en las más recientes ediciones de la Copa Libertadores (el Millonario y el Santos fueron semifinalistas en la edición pasada).

El procedimiento para emitir el voto es muy sencillo. El usuario solo necesita ingresar al link https://web.elpais.com.uy/encuesta-america-le-responde-a-el-pais/ para encontrar las alternativas de los jugadores que están en pelea.

Serginho comparte terna con el uruguayo Nicolás de la Cruz (River), el venezolano Yeferson Soteldo (Santos), el charrúa Giorgian De Arrascaeta (Flamengo) y el argentino Damián Díaz (Barcelona de Guayaquil).

El usuario necesita dejar su voto en todas las clasificaciones para que el sistema tome en cuenta sus elecciones. No puede solo votar en uno de los cuadros.

Finalmente, se requiere completar las casillas con el nombre y apellido, el correo electrónico personal, el número de teléfono celular y aceptas las bases y condiciones para participar.

El sistema avisará, luego, que el proceso ha sido completado.

MEJOR ENTRENADOR

El argentino Marcelo Gallardo, DT de River Plate, vuelve a formar parte de la premiación. El destacado técnico, que conquistó más de una  decena de títulos internacionales con el club de Núñez, es una de las opciones. Allí también están los brasileños Cuca (del Santos) y Abel Ferreira (Palmeiras), los argentinos Miguel Ángel Russo (Boca) y Hernán Crespo (ex Defensa y Justicia y actual entrenador del Sao Paulo).