Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

Sevilla parte con ventaja contra United (15:00)

Casemiro celebra una conquista con la afición. MANCHESTER UNITED
Casemiro celebra una conquista con la afición. MANCHESTER UNITED
Sevilla parte con ventaja contra United (15:00)

El máximo ganador de la UEFA Europa League, Sevilla, intentará hoy (15:00) “hacer valer” el peso de sus seis coronas y pasar a semifinales, cuando reciba en el estadio Sánchez Pizjuán al Manchester United, luego del increíble 2-2 que tuvo lugar hace siete días en Old Trafford.

El cuadro español iba cayendo por 2-0 hasta los 84 minutos, cuando ocurrió una cadena de errores e infortunios en el bando contrario, misma que derivó en dos autogoles que acabaron en el “impensado” 2-2.

Para este compromiso, los pupilos de Erik Ten Hag no contarán con Bruno Fernandes (acumulación de amarillas), Lisandro Martínez (rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en la ida), Marcus Rashford (lleva lesionado varias semanas) y Raphale Varane (lesionado también) por mencionar algunos.

Por su parte, el cuadro español no tendrá al argentino Gonzalo Montiel (suspendido), ni a Joan Jordán por una lesión.

MÁS

Juventus defenderá esta tarde (15:00) el 1-0 de Turín, cuando visite a Sporting Club por la vuelta de cuartos de la Liga Europa. A la misma hora, Roma recibe a Feyenoord (0-1 global) y Saint-Guilloise, al Bayer Leverkusen (1-1  acumulado).