Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:10

Serenata aviadora, organizada por la hinchada del Rojo

La celebración se iniciará con el “banderazo” de los Gurkas, segui- do por el festejo musical en la sede del club. Se prevé la presencia de los jugadores y se entregarán regalos a los asistentes. 
Los hinchas de Wilstermann, durante un banderazo en predios del estadio Félix Capriles. DICO SOLÍS
Los hinchas de Wilstermann, durante un banderazo en predios del estadio Félix Capriles. DICO SOLÍS
Serenata aviadora, organizada por la hinchada del Rojo

El club Wilstermann comienza hoy los festejos por los 72 años de vida institucional, celebración que es organizada por los hinchas y que comenzará a las 19:30 en la sede del club (calle Ecuador, entre Lanza y Antezana) con la “Serenata Aviadora”.

Antes (19:00), los Gurkas realizarán el “banderazo” que partirá de la plazuela Sucre (frente a la UMSS) hasta la sede de la entidad para comenzar con el festejo aviador.

“Nos acompañarán grupos musicales, se harán regalos de poleras oficiales, fuegos artificiales. Además, se confirma la presencia del plantel de jugadores del primer plantel”, indica la invitación que extendieron los Gurkas. 

Asimismo, hicieron extensiva la invitación a todos los simpatizantes del cuadro aviador para celebrar un año más de vida. Además de compartir un momento con las figuras del equipo profesional y cuerpo técnico.

El aniversario del club Rojo será mañana (miércoles 24 de noviembre) y la dirigencia también tiene preparado una “recatada” celebración recordando “los 72 años de gloria”.

Mañana se realizará la misa de conmemoración en el templo de la Recoleta (9:00) que lo celebrará el padre Oni Villarroel, como un aficionado más de la entidad.

Para este acto religioso, la dirigencia extendió la invitación a la afición aviadora para ser parte de la misa y compartir un momento espiritual con la entidad que busca crecer cada vez más.

Para las 11:00, se llevará adelante el partido del equipo de las Reservas entre Wilstermann vs Real Santa Cruz, en el complejo de la laguna Alalay, como parte de los festejos.

El festejo de los aviadores “será austero” debido a las dificultades económicas en la entidad.

Por su parte, la dirigencia manifestó su deseo de “mejorar la situación económica” en un corto plazo y se tenga una institución fortalecida.

Además, se anuncian las elecciones en el club para definir al nuevo comité ejecutivo que estará al frente del club por los próximos cuatro años y el fichaje de nuevos jugadores.

Sin embargo, se aguarda la fecha oficial para la celebración de la Asamblea de Socios donde se aprobará el Estatuto y los informes económicos que debe exponer la dirigencia encabezada por el titular Gróver Vargas.