Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:29

La Selección Nacional anuncia la convocatoria de Marc Enoumba

El anuncio llegó a través de un comunicado oficial de la FBF. Será el quinto jugador que Always Ready, vigente campeón nacional, aporta a la Verde.
Marc Enoumba celebra una conquista en Always Ready con Juan Carlos Arce. Serán compañeros también en la Verde. APG
Marc Enoumba celebra una conquista en Always Ready con Juan Carlos Arce. Serán compañeros también en la Verde. APG
La Selección Nacional anuncia la convocatoria de Marc Enoumba

El defensor de Always Ready, Marc Enoumba, se sumará a la Selección Nacional para afrontar los partidos de septiembre ante Colombia, Uruguay y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. Así lo informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El camerunés naturalizado boliviano compartirá plantel con cuatro de sus compañeros en la plantilla del vigente campeón nacional y que actualmente está a un punto del líder, The Strongest (36 contra 37 enteros): Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz y Rodrigo Ramallo.

"El cuerpo técnico de la Selección Nacional informa que el jugador de Always Ready, Marc François Enoumba, ha sido convocado para encarar la triple fecha de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022", indicó el comunicado que compartió la FBF.

Enoumba fue una de las piezas importantes para el Millonario alteño tanto en su consagración como campeón de la Copa Simón Bolívar 2018 para ascender a la máxima categoría del balompié nacional (desde 1994), como en la consagración reciente de 2020 por la División Profesional, después de 52 años. Además, anotó uno de los dos goles con que Always superó el 8 de este mes, a Bolívar por 0-2 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por el Campeonato Único.