Santa Cruz, lista para el Latinoamericano de motos

Santa Cruz alista sus mejores galas para celebrar el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo en la categoría MX-2, entre el sábado 2 y domingo 3 de octubre, con la participación de seis delegaciones.
Confirmaron su asistencia los pilotos de Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Venezuela y el anfitrión Bolivia. La prueba será controlada por la Federación Internacional de este deporte (FIMLA).
El torneo es organizado por la Asociación Departamental de Motociclismo de Santa Cruz y regenta la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), instancias que informaron que solo faltan detalles para levantar la bandera a cuadros, además informaron que para la ocasión también fueron invitados competidores de la categoría 85cc MX, aunque no sea puntuable.
Según el cronograma del torneo, el viernes 1 de octubre se realizará el control técnico.
Para el sábado abrirán las puertas para las vueltas de práctica y posteriormente las clasificatorias, en tanto que el domingo se cumplirá con la competencia y entrega de premios.
Los pilotos tienen que cumplir con los protocolos de bioseguridad, pues aún hay restricciones por la pandemia y el aforo de los escenarios no está habilitado en su totalidad.