San Antonio quiere reponerse con visita a Real Oruro (17:15)

Jugadores de San Antonio festejan un triunfo./ DICO SOLÍS

Con el objetivo de recuperar la confianza, el Santo del Trópico buscará volcar la página de la dura goleada recibida por Copa Sudamericana visitando esta tarde (17:15) al Rojo Carmesí en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Durante la semana, el combinado de Bulo Bulo sufrió uno de los golpes más fuertes de la temporada, tropezando con una abultada derrota en casa (0-3) frente a Once Caldas de Colombia y quedando con un pie y medio fuera del segundo certamen sudamericano más importante a nivel clubes. 

No obstante, el cuerpo técnico del Celeste, liderado por el DT venezolano, Pedro D´Pablos, aún considera que la serie con los Albos no está cerrada y confían en poder revertir la llave en tierras colombianas. 

Por este motivo, sumar esta tarde en Oruro resultará un paso clave para que el plantel santo no descuide el torneo local y llegue el miércoles a Manizales creyendo en el milagro.  

En contraparte, Real Oruro también necesita la victoria para seguir escapando de la parte de la tabla y empezar a ilusionarse con los puestos de premios internacionales.