San Antonio inicia su gira por Ecuador con derrota frente a Manta (2-1)
Correspondiente al primero de sus tres partidos de preparación en tierras ecuatorianas, el ´Santo´ del Trópico cayó con Manta F.C por 2 a 1, en un partido donde los dirigidos por Julio César Baldivieso dejaron buenas sensaciones.
Las tres anotaciones del juego llegaron en la primera mitad, teniendo a Daniel Valencia y Mateo Ortiz convirtiendo para poner en ventaja a los locales.
En tanto, el vigente subcampeón del balompié boliviano conseguiría el descuento a través de Rodrigo Vargas al minuto 39.
Para la segunda parte, el marcador no sufriría modificaciones y el partido se quedaría a favor del combinado ecuatoriano.
OPTIMISMO
Posterior a esta derrota, el cuadro de Entre Ríos dejó un mensaje en su página de Facebook indicando a sus seguidores que el trabajo que se viene realizando tendrá pronto sus resultados esperados.
"Hoy tenemos un resultado óptimo para la sinergia en equipo, seguimos avanzando y puliendo para ser el santo que merece nuestra afición", menciona la publicación.
San Antonio aún tendrá dos partidos de pretemporada en la ´Mitad del Mundo´, siendo Delfín SC su próximo rival el martes 4 de febrero y LDU Portoviejo su último desafío el 7 del presente mes.
Los dirigidos por el ´Emperador´, se perfilan a estar a la altura tanto a nivel local, así como en su debut internacional, donde serán Bolivia 1 en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025.
Para más información, visita nuestros canales oficiales: