Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 18:09

“Quedamos solo nosotros”: el video con el que los hinchas buscan seducir para sumar dinero

El metraje se encuentra en la página "Wilstermann, mi mejor herencia" y fue creado por la Agencia SeeMétrica
Hinchas de Wilstermann, sentidos, durante la época más critica que les tocó vivir: el descenso. CLUB WILSTERMANN
Hinchas de Wilstermann, sentidos, durante la época más critica que les tocó vivir: el descenso. CLUB WILSTERMANN
“Quedamos solo nosotros”: el video con el que los hinchas buscan seducir para sumar dinero

El propósito es claro: seducir a los hinchas acérrimos de Wilstermann para que aporten dinero y, en consecuencia, apoyen en el proceso de salvataje para que el club pague sus deudas y le escape a la sombra del descenso.

El video motivacional ya es furor entre los simpatizantes del Rojo. La institución está sumergida en una profunda crisis interna y la iniciativa que ha surgido desde las tribunas apunta a juntar aportes voluntarios en una cuenta mancomunada que manejan cuatro personas, entre ellos, el exjugador Eduardo Villalón y el periodista Óscar Galdo.

El contenido audiovisual, realizado por la agencia SeeMetrica, inicia mencionando la esencia del club, además de recordar sus épocas doradas en la División Profesional.

El video también recuerda a los hinchas que los “futbolistas se van” y que al final “solo quedan los hinchas”. "Quedamos solo nosotros, los que amamos de verdad al club. Salvemos la gloria", invita a reflexionar el material.

“Salvemos la gloria, salvemos nuestro orgullo, salvemos Wilstermann”, finaliza el metraje, llamando a la acción a todos los hinchas y recordándoles el código QR que se encuentra habilitado para los depósitos.

Hasta el momento, esta campaña, dirigida por los fanáticos aviadores y exjugadores, ha recaudado mas de 100 mil bolivianos.

En el último tiempo, problemas entre la dirigencia y deportistas del club por el impago de sueldos dejaron entrever que el Rojo no solo transita una crisis deportiva e institucional, sino también una económica.