Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:58

Rojos ampliarán con Serginho hasta 2023

El objetivo del club aviador es extender la vinculación con el brasileño, pero aun falta “pulir” algunos detalles en el nuevo contrato. Ya existe un diálogo entre las partes para cerrar el acuerdo.

Serginho domina la pelota ante la marca rival. APG
Serginho domina la pelota ante la marca rival. APG
Rojos ampliarán con Serginho hasta 2023

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el propósito del club es ampliar el contrato con el volante brasileño Serginho por dos temporadas más y, si el jugador quisiera, “lo tendríamos por más tiempo”, pero aún falta definir algunos detalles.

“Es un gran jugador y buena persona como todos los futbolistas en el club. Sabemos de lo que es capaz de brindar en la cancha. El objetivo es ampliar por dos años o más”, dijo el directivo.

El objetivo de la dirigencia del cuadro aviador es mantener la base de jugadores que tiene y, sobre todo, a los extranjeros que se ganaron el cariño de la hinchada y dieron más de una alegría en el club.

En esa perspectiva, los aviadores ya ampliaron el vinculo con el volante argentino Cristian Chávez hasta diciembre de 2022, información que lo hicieron público en abril de este año.

Se informó que en ese mismo camino estaría el portero paraguayo Arnaldo Giménez, quien culminará su contrato con el Imperio Escarlata en diciembre de este año. Sin embargo, el propósito de los dirigentes y del mismo jugador es quedarse en el Rojo por “muchos años más”.

Serginho está junto a su familia en Santa Cruz cumpliendo la cuarentena protocolar luego de su arribo desde Brasil, el pasado viernes.

El futbolista informó que busca la forma de realizar sus rutinas de entrenamiento en el hotel donde se encuentra en cuarentena para no perder la masa muscular y en la parte física.

“Tenemos una desventaja deportiva de más de dos meses con relación al Atlético Paranaense que está en la final del certamen de su estado. El plantel está en buena evolución en la parte física y técnica”, explicó el brasileño en el programa radial Dosis de Fútbol.

La predisposición para retornar a los entrenamientos es latente en el jugador, quien aseguró que si fuera necesario “entrenar doble y triple turno” lo haría con el propósito de llegar en las “mejores condiciones” al encuentro de la Copa Libertadores de América.

Está convencido que con el plantel que tiene Wilstermann podría igualar la campaña que realizo el plantel en 2017 y conseguir el bicampeonato del torneo boliviano.