Desde Santa Cruz reportan un posible regreso de Henry Vaca a Oriente Petrolero
Tras un breve paso sin pena ni gloria por Bolívar, el atacante cruceño, Henry Vaca, estaría cerca de salir de la ´Academia´ paceña y el cuadro ´Refinero´ tendría conversaciones avanzadas para concretar el regreso del talento nacional de 27 años a las filas orientistas.
Según información de distintos medios cruceños, Gustavo Gutiérrez, secretario general de la institución ´Verdolaga´, habría señalado que Oriente ya se encuentra en contacto con el representante de Vaca, y que, en caso de que Bolívar confirme oficialmente que Henry no seguirá en el cuadro paceño, entonces el regreso del cruceño sería prácticamente un hecho para el segundo semestre de la temporada.
Por su parte, desde La Paz aseguran que la ´Academia´ no tiene el deseo de renovar a Henry Vaca, recordando además, que entre lesiones y decisiones técnicas, el delantero tuvo poca presencia en el terreno de juego con la camiseta celeste, disputando 26 partidos y anotando únicamente tres goles como bolivarista.
De esta forma, en caso de concretarse la vuelta de Vaca a Oriente, esta sería la tercera etapa del futbolista con el plantel Albiverde, recordando sus pasos previos en las campañas de 2021 y 2022-2023, siendo esta última la más controversial, pues su salida estuvo marcada por actos de indisciplina e incluso violencia física.
Las próximas horas resultarán clave para conocer el destino futbolístico de Vaca de cara al cierre de la temporada 2025.
Para más información, visita nuestros canales oficiales:
Facebook |
X |
Instagram |
YouTube
Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp