Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 16:53

Real Potosí regala camiseta a jugador de 15 años que murió ahogado y ayuda a su familia

El adolescente se formaba en la escuela de fútbol y falleció en la laguna de San Gerónimo. El club lila lamentó la tragedia y recordó que colaborará con los dolientes.
Real Potosí recuerda al adolescente, que se formaba en la escuela de la institución. Facebook Real Potosí.
Real Potosí recuerda al adolescente, que se formaba en la escuela de la institución. Facebook Real Potosí.
Real Potosí regala camiseta a jugador de 15 años que murió ahogado y ayuda a su familia

Luego de tomar cuenta sobre la trágica muerte que sufrió un jugador de 15 años, el club Real Potosí, equipo del cual el fallecido era fanático, adelantó que colaborará económicamente con sus allegados y, además, le regalará una camiseta de la institución, en una suerte de homenaje y obsequio póstumo.

“Nos sentimos tremendamente consternados por el penoso suceso que derivó en la perdida de nuestro león Wiliams, quien forma parte de nuestra Escuela de fútbol Real Potosí, que después de un trágico accidente que sufrió en la laguna de San Gerónimo, perteneciente al municipio de Chaqui, perdió la vida. Es de esta manera que nos sentimos tan tristes que, cumpliendo con lo que la familia nos pidió, le regalaremos una polera oficial de nuestro club. También colaboraremos económicamente con nuestro granito de arena a la familia doliente. Paz en su tumba”, citó un comunicado del establecimiento, en la red social Facebook, sin detallar aspectos de la suma que les facilitará a los padres de adolescente.

El jugador era muy querido en Real. De acuerdo con Bolivia al aire TV, el muchacho fue a nadar a la laguna San Gerónimo. Sus piernas se enredaron entre las algas y no consiguió escapar. Los bomberos lo rescataron el martes pasado, luego de una búsqueda que habría demandado más de 24 horas, según el medio citado.