Opinión Bolivia Deportes

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2026
  • Actualizado 17:26

Real Madrid "supera rápido" a Casemiro y golea a Celta (1-4)

La Casa Blanca ganó sus primeros dos partidos por la Liga Española de la que es el vigente campeón. 
 
Vinicius celebra una conquista con la Casa Blanca. Instagram Real Madrid.
Vinicius celebra una conquista con la Casa Blanca. Instagram Real Madrid.
Real Madrid "supera rápido" a Casemiro y golea a Celta (1-4)

En su primer partido tras la partida de Casemiro al Manchester United, Real Madrid goleó (1-4) este sábado a Celta de Vigo por la segunda jornada de la Liga Española. 

El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 14 minutos mediante un lanzamiento penal (0-1). Iago Aspas anotó el 1-1 transitorio sobre el 23, también a través de un disparo desde los 12 metros. 

Antes del descanso (41 minutos), el croata Luka Modric desniveló el resultado a favor del vigente campeón de España y Europa (1-2).

El brasileño Vinicius Jr. amplió la brecha sobre 56 minutos (1-3). El uruguayo Federico Valverde selló el 1-4 definitivo sobre 66'.

De esta manera, Real Madrid tiene un gran inicio en la defensa del título. Venció 1-2 a Almería en el debut y dio hoy un recital de fútbol y goles en Balaídos.