Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:44

Aplausos de pie: el jugador atigrado Raúl Castro adoptó a Cachito

El futbolista empatizó con el can que se hizo famoso por ingresar al campo de juego, hace un par de días, y decidió sumarlo a su familia.

El jugador Raúl Castro, junto a Cachito. Urgente.bo
El jugador Raúl Castro, junto a Cachito. Urgente.bo
Aplausos de pie: el jugador atigrado Raúl Castro adoptó a Cachito

El futbolista Raúl Castro demostró que es un crack afuera de la cancha. El jugador de The Strongest terminó adoptando a Cachito, el perro sin hogar que apareció de pronto en el gramado del Hernando Siles, cuando el Gualdinegro se enfrentaba con Nacional Potosí, el 24 de este mes.

Cachito, a quien bautizaron de ese modo claramente porque el can se "robó" el cacho de uno de los jugadores, pronto estará en la vivienda de Castro, quien comunicó: "Estará muy bien en mi casa".

El primero en informar sobre la buena noticia fue Fernando Marteli, compañero del ahora dueño del perro. "Querida hinchada, quiero informarles que #Cachito fue adoptado por Raúl. Ya se enviaron los recursos necesarios para los cuidados veterinarios del cachorro y en las próximas horas será llevado a su nuevo hogar".

El animal blanco generó una sonrisa en muchos, cuando irrumpió en el Siles y se limitó a correr. Medios de países vecinos replicaron el hecho.

Final feliz para Cachito, quien se encontraba un tanto delicado de salud tras su aparición repentina en la TV y fue auxiliado inicialmente por el albergue Ni una Patita Menos.
.