Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:40

En la previa para recibir a Real, Cornejo "saca pecho" por contrataciones

Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, durante una conferencia de prensa. MIGUEL ROJAS
Jaime Cornejo, presidente del club Aurora, durante una conferencia de prensa en su sede social. MIGUEL ROJAS
En la previa para recibir a Real, Cornejo "saca pecho" por contrataciones
La directiva de Aurora está muy satisfecha con el plantel que armó con miras a la temporada 2020. Al menos eso dejó ver el presidente del Celeste, Jaime Cornejo, quien "infló el pecho" al resaltar que el ataque del club está fortalecido, a diferencia de lo acontecido en 2019. Por ello, el titular aurorista puede conciliar el sueño sin problemas.
"Ahora sí puedo dormir tranquilo, Nos faltaba la cuota de gol. De eso nos quejábamos. No podíamos hacer nada. Hoy hemos querido no tener lo mismo. No solo sumamos gol al ataque, sino también creación con Marcelo Aguirre", le confesó el dirigente a Organización Deportiva, con respecto al fichaje del delantero cruceño Yasmani Duk y al argentino.
El elenco de la laguna Alalay, que debutará mañana ante Real Potosí (15:00) en el Félix Capriles, por la primera fecha del campeonato Apertura, también sumó a Erick Rivera, Christian Vargas y Alex Arancibia; entre otros.
Palmaflor, por su parte, se estrenará la misma jornada frente a Bolívar, en el Hernando Siles paceño. Wilstermann, actual campeón doméstico, deberá visitar el jueves a Nacional Potosí (20:00), en la Villa Imperial.