Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:58

Tras previa “picada”, Bolívar y el Santo van por las semis

El club valluno, durante un trabajo físico./ SAN ANTONIO
El club valluno, durante un trabajo físico./ SAN ANTONIO
Tras previa “picada”, Bolívar y el Santo van por las semis

Luego de un “polémico” partido en Entre Ríos que “se extendió” por casi tres días, Bolívar y San Antonio medirán fuerzas esta noche (19:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde estará en juego una plaza a las semifinales del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional.

El crédito valluno defenderá el 1-0 que cosechó el pasado domingo en el Carlos Villegas e intentará dar un auténtico “batacazo” para un club recientemente ascendido.

Las quejas de dos voces fuertes de la Academia, como su presidente Marcelo Claure y su entrenador Flavio Robatto, marcaron la agenda mediática a nivel nacional, de la misma forma que la respuesta de San Antonio, tanto desde su directiva como su comando técnico y jugadores.

Es una previa “picada” y el árbitro orureño Guery Vargas (encargado del cotejo de esta noche) deberá abstraerse de todo ello para abocarse a su labor, que es impartir justicia deportiva en Miraflores.

Su conciudadano Javier Revollo estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR). El Santo pasa con empate o victoria. Bolívar necesita ganar por dos o más tantos para avanzar. Si el local vence por un gol (sin importar el marcador), hay penales.