Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 18:50

Ponce niega trato con Wanderers: Estoy acá (con Wilster); si me quieren echar, es otra cosa

El entrenador chileno echó por tierra lo que aseguró un medio de comunicación de su país, en contacto con la prensa tras la llegada del Aviador desde Viña del Mar, luego del 1-1 de ayer ante Everton.
El técnico de Wilster, Miguel Ponce (c), conversa con los jugadores en la cancha. DICO SOLÍS
El técnico de Wilster, Miguel Ponce (c), conversa con los jugadores en la cancha. DICO SOLÍS
Ponce niega trato con Wanderers: Estoy acá (con Wilster); si me quieren echar, es otra cosa

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, desmintió la mañana de este miércoles que existiera un "acuerdo" entre su persona y el Santiago Wanderers de su país. El chileno echó por tierra lo que había asegurado El Mercurio, diario trasandino que en su portada había mencionado aquello.

"Lo importante es el cotejo (frente a Everton). Hicimos un tremendo partido, nos defendimos muy bien, lo que es parte del fútbol. Estoy acá (en Cochabamba). Si me quieren echar, es otra cosa. Pero no hay acuerdo con otro club. Juego el sábado (contra Bolívar). Es lo mismo que respondí en la conferencia de prensa (tras el empate de anoche). Esperemos que el episodio del viaje a Chile no se vuelva a repetir porque los jugadores son los que entran a la cancha, a quienes se les critica. Lo más importante son los resultados", aseveró ante los medios de comunicación.

Ponce evitó responder una consulta respecto a una presunta "relación quebrada" entre el comando técnico y el plantel de jugadores porque "había expirado" el límite de tres preguntas para los periodistas, que el departamento de comunicación del Aviador había anunciado con anterioridad.

El estratega tuvo los brazos cruzados mientras el plantel celebraba el tanto del colombiano Humberto Osorio que establecía el 0-1 parcial para el Rojo y tuvo un cruce mediático con Cristian Chávez después de la derrota (1-2) del pasado sábado ante Tomayapo, en Cochabamba. El Imperio Escarlata debe visitar el sábado (17:15) a Bolívar en La Paz, por la octava fecha del grupo B del Campeonato Apertura de la División Profesional. Luego, tiene que recibir el próximo miércoles (20:·30) al Ayacucho peruano por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.