Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:45

Pochi, Osorio y Bianconi podrían volver el jueves en Wilster

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, mediante conferencia de prensa, mencionó la posibilidad de añadir a la convocatoria para el partido del jueves ante Atlético Palmaflor a uno o dos jugadores que estén recuperados.
Pochi Chávez en una práctica.
Pochi Chávez. ARCHIVO
Pochi, Osorio y Bianconi podrían volver el jueves en Wilster

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, tuvo una conferencia de prensa esta mañana, posteriormente a los entrenamientos del plantel aviador, en la que habló de diversos temas en las aspiraciones del club y la recuperación de jugadores claves para los objetivos del equipo.

Ya pensando en el siguiente rival que tendrá el día jueves, que será Atlético Palmaflor, el DT se refirió al trabajo que se realizó en el entrenamiento de esta jornada. "Se hicieron trabajos de recuperación y de fuerza preventiva, los tiempos son cortos para entrenar y que el jugador pueda llegar de la mejor manera preparado. Los jugadores que estaban en recuperación ya están entrenando con nosotros y eso es una buena señal" mencionó Illanes.

Acerca del regreso cercano de Osorio, Bianconi y Cristian el Pochi Chávez el entrenador afirmó que ya se empiezan a ver aportes de importancia por parte de estos futbolistas y es una buena señal para el equipo, debido a la dinámica que otorgaban y que los llevó a ser titulares.

De estos jugadores, uno o dos podrán ser tomados en cuenta para el siguiente partido según el entrenador del cuadro cochabambino.

"Del 1 al 10, en cuanto a lo futbolístico y lo físico, no queremos bajar de un 5. Estamos trabajando para contar con un Wilstermann mejor", fue la respuesta del estratega del equipo escarlata en la conferencia de prensa que brindó.