Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

Pese a resignar triunfo, el Sevilla sale ‘ileso’ de Turín

Juventus igualó el duelo (1-1) a los 96 minutos y la semifinal de la Europa League quedó “abierta” con miras a la vuelta en España. En la otra llave, Roma venció 1-0 al Leverkusen.
En-Nesyri festeja su gol para Sevilla con Oliver Torres./ SEVILLA FC
En-Nesyri festeja su gol para Sevilla con Oliver Torres./ SEVILLA FC
Pese a resignar triunfo, el Sevilla sale ‘ileso’ de Turín

En un partido digno de una final adelantada, Sevilla salió “ileso” ayer de Turín pese a que resignó la victoria ante Juventus, que anotó el 1-1 en el último suspiro de la semi de ida de la Europa League.

El máximo ganador de este certamen, con seis coronas, abrió la cuenta en Italia cuando el cronómetro marcaba 26 minutos.

El argentino Lucas Ocampos desbordó por derecha, lanzó un centro rasante hacia el punto penal, Oliver Torres dejó pasar la esférica y el marroquí Youseff En-Nesyri anotó el 0-1 parcial en el Juventus Arena.

Luego, al 33, Ocampos tuvo que salir de la cancha por una lesión.

La Vicchia Signora intentó empatar rápido el compromiso, pero no pudo con el golero, Bono.

En la segunda parte, al dueño de casa le costó bastante aproximarse al área rival pese a que Paul Pogba e Iling Jr., le dieron frescura al mediocampo y el ataque.

Iban 96 minutos y Juventus lanzó un córner. Luego de tres cabezazos, llegó el 1-1 gracias a Federico Gatti, que hizo estallar de júbilo a la afición juventina.

La revancha será el próximo jueves (15:00) en el Sánchez Pizjuán.

En la otra llave, Roma venció 1-0 al Bayer Leverkusen, con el gol de Bove. La vuelta es dentro de siete días en Alemania.