Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 23:21

Pérez busca al reemplazo del expulsado Amarilla para clásico valluno del domingo

Una acción del duelo de Aurora contra Always Ready. NOÉ PORTUGAL
Una acción del duelo de Aurora contra Always Ready. NOÉ PORTUGAL
Pérez busca al reemplazo del expulsado Amarilla para clásico valluno del domingo

 Habiendo dejado atrás el sinsabor del estreno con empate 0-0 ante Always Ready como local, el entrenador de Aurora, Roberto Pérez, debe elegir al jugador que reemplazará al paraguayo Nelson Amarilla (expulsado por doble amonestación), de cara al clásico cochabambino de este domingo (19:30) contra Wilstermann.

Hay que recordar que el argentino Ezequiel Michelli (ex FC Universitario de Vinto) aún se encuentra en etapa de recuperación.

Sebastián Zaracho y Fernando Aguilar son otras alternativas que puede manejar el entrenador Roberto Pérez para suplir esta baja obligada.

El defensor ex Guabirá de Montero es la única ausencia confirmada para el Equipo del Pueblo, con miras a este trascendental clásico, donde buscarán vencer para “recuperar el pulso” después de la igualdad del domingo frente al Millonario de El Alto.

Pérez fue el blanco de muchas críticas por el resultado y también por la salida de Rodrigo Ramallo en la segunda parte de dicho compromiso.

En el duelo contra el Rojo, el Celeste irá por el triunfo, que puede constituirse en un gran envión anímico para sus siguientes compromisos.

Después de este cotejo, el Equipo del Pueblo tendrá tres partidos seguidos en Cochabamba contra Nacional Potosí, FC Universitario de Vinto e Independiente de Sucre. Su primera salida será por la sexta fecha contra Bolívar, en La Paz.

Varios hinchas de Aurora mantienen viva la ilusión de “lograr la tercera”.