Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:12

Pelé felicita a Rodrygo tras doblete en el Real Madrid: "Eres un iluminado"

El considerado por muchos como el mejor jugador del siglo XX también felicitó al Merengue, tras la remontada por 3-1 en la prórroga frente al Manchester City
Rodrygo festeja uno de los tantos con que el Real Madrid superó 3-1 al Manchester City para acceder a la final de la Champions. Fue convocado a la Canarinha. Facebook Real Madrid C.F.
Rodrygo festeja uno de los tantos con que el Real Madrid superó 3-1 al Manchester City para acceder a la final de la Champions. Facebook Real Madrid C.F.
Pelé felicita a Rodrygo tras doblete en el Real Madrid: "Eres un iluminado"

El exfutbolista Edson Arantes de Nascimento "Pelé" felicitó este jueves al delantero brasileño Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones y afirmó que es un "iluminado" que aún va a "traer muchas alegrías".

"Siempre supe que el día de felicitarte llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías", aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño. Ambos, vestidos con una camiseta de la selección brasileña.

El considerado por muchos como el mejor jugador del siglo XX también felicitó al Real Madrid tras la remontada por 3-1 en la prórroga frente Manchester City, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y tanto de penal de Karim Benzema en la prórroga.

"Felicidades, Real Madrid. No puedo esperar para ver la final", agregó Pelé.

Tras la victoria del miércoles frente al Manchester de Pep Guardiola, el Merengue se enfrentará al Liverpool el 28 de mayo en París.